- Quiero saber dónde debo ir. No quiero estar sin poder crecer. Aprendiendo las lecciones para ser. -

13 noviembre, 2012

DEJA UN POCO DE LUZ AL PARTIR

http://www.youtube.com/watch?v=CqPOVswmp9Y

Donde el cielo hace cruz, con la estrella del sur
me enseñaste a crecer y a reir
antes era un cardo sin perfume ni flor
y llegaste y me puse a reir
no me digas entonces que vas a partir
pues te llevas la vida de mi.

Deja un poco de luz, no me arranques lo azul
de este cielo que hicimos los dos
si a mi lado no estas con tu risa de pan
dulces sueños de mi despertar.

Vuelva a mi guitarra, dulce compañera 
su voz de niebla sabra 
que no puede morir este amor que hay en mi 
deja un poco de luz al partir 
si me amaste y te ame, ya no hay mas que decir 
tu te vas y yo quedo a morir .

Solitario es el sol de una herida de amor 
donde ire con mi espina a llorar? 
si a mi lado no estas con tu risa de pan 
dulces sueños de mi despertar 
triste tarde sin sol para mi corazon 
has dejado al decir que te vas.

No me digas por que ni me digas con quien 
yo prefiero tu adios nada mas 
cuanta sombra vendra, cuanta noche andare
deja un poco de luz si te vas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario