- Quiero saber dónde debo ir. No quiero estar sin poder crecer. Aprendiendo las lecciones para ser. -

13 enero, 2011

La carta del futuro

Añadir leyenda
Ey negra sucia!! ¿todo bien? Me quiero imaginar uqe seguis siendo la misma estúpida de siempre ¿no?
¿Cómo llegaste? Espero que no estes muy baquete, y que halla servido tanto voley, taebo y taekwondo.. jaja que HDP! ¿te acordas las gambas que tenias? Raul Roberto (L) siempre te gustó ser un hombre...
 Che, perdon que me meta per soy re chusma: ¿Apareció tu principe hippie de los años 60? jaja que enferma, como jodias con eso. Muero de ganas por ir a conocer a tu familia y a tus chicos, ya deben estar re grandes...  ¿ya entraron a scout? que lindos, debes estar re orgullosa.
 Aprovecho esta carta para felicitarte Artista Plástica!! me enteré que estas muy feliz con tu título y tu trabajo. Y no te preocupes si la plata no alcanza; acordate cuando no nos importaba y nos decidimos por buscar lo que nos apasionaba. De última sabés que me podes chiflar y voy a ayudarte, a vender rifas o.. los roverpastelitos deformes! jajaja Que buenas épocas!!
 Los ROVER (L) ¿Siguentodos en el grupo? ¿Benja ya es jefe de grupo? ¿Sos Akela?... que lindo el San José, cuantas cosas viviste ahí.
... Ah! y LAS COCAS!!! ¿como andan esas zorras? ¿viajaron y se quedaron solteronas y gordas no? jaja nah, me enteré que hicieron un santuario en la casa de Jessi y ya hay como 40 tangas! que HDP, ya tiene hijos ey ponganse las pilas y comportense! (?)
 No, la verdad qye me pone re feliz que sigan así y que sigan brindando por muchas noches mas de locura y sigan hasta la eternidad sin cordura
¿Y las otras? ¿qué onda las CORNETAS? jaja psicologas de mierda! me imagino que no se separaron. De ellas no me enteré nada, ¿Quedaron solteras y sin hijos como decian? ¿o les cabió la familia feliz? jaja Seguro!!
 Che, tenes que organizar un juntazon con TU VIEJA y todos los chicos de Canossiano; y me invitas que los extraño mucho.
 Que lindos recuerdos, despues me tenes que contar sobre los chicos de la facu, que no conozco a ninguno. Y mandame fotos de tu esposo de cuando era joven y lindo jaja porque vi una foto actual y está re baqueteado BICHERA!!
 Cabiando de tema, ¿la familia cómo esta? ¿¿¿¿Bianca tiene novio???? Nah!! salió zorra como vos! jaja Que lindo igual que hayas podido llevarte mejor con tus hermanos y... con tu vieja!!! cuando me lo contaron no lo podia creer!! Que vieja chota, te volaba la mente pero la amabas... Che, pero no estarás igual que ella ¿no? mirá que si me entero te pego un tiro en las patas! jaja
 Bueno te dejo, mas vale que me entiendas la letra boluda!

Suerte en tu viejae que vas a hacer ahora, te lo merecés, siempre lo quisiste! Además con esa camioneta la rompés!quedó buenisima como la pintaste, me encantó (L)
 Un dia tenes que pasarme a buscar y salir a dar vueltas con los Rover, Las Cocas, Las Cornetas, Tu Vieja, 9ºB, Tu pareja, Tus hijos, los hijos de tus amigos y itr a acampar a algun lado dale?
Copate fea. Bueno me voy a seguir disfrutando de mi primer campamento rover en Lujan, despues te paso fotos asi te acordas.
                   Suerte ovolacteo!!
                                                             te odia : La roverrasta

PD: Seguis teniendo rastas? :0

No hay comentarios:

Publicar un comentario