- Quiero saber dónde debo ir. No quiero estar sin poder crecer. Aprendiendo las lecciones para ser. -

05 agosto, 2010

Contaré hasta tres...

/>
- ¿Por que crees que la gente quiere casarse?
- Cuando eres mayor tienes que hacerlo..
- Yo me casare con vicent
- Con un profesor no puedes, va contra la ley
- No es verdad
- Si lo es, porque te pondría siempre sobresaliente y no seria justo.
- No es cierto... [...] ¿Has besado a alguien?
- ¿Como lo hacen en la tele?... No.
- ¿Que tal si probamos? así sabríamos que se siente..

-Pero, no se hacerlo
-Practica con tu brazo.. así
[...]
- Bueno basta de ensayos... cierra los ojos
- Si los cierro no veré nada
- Obedece!
- Esta bien, esta bien

-Contaré hasta tres... uno, dos, dos y medio... tres

2 comentarios:

  1. que increible dibujo ! apenas lo vi ya me di cuenta que era de la pelicula 'Mi primer beso'. Muy lindos dibujos.

    ResponderEliminar