- Quiero saber dónde debo ir. No quiero estar sin poder crecer. Aprendiendo las lecciones para ser. -

17 junio, 2010

Donde estara el hombre que amo?

El hombre que amo conoce las estrellas,
sabe de poesia y palabras bellas.
El hombre que amo conoce de juegos,
sabe de sueños y sueña con vuelos.
El hombre que amo no se aferra a edades,
rie como niño y ama como grande.

El hombre que amo me hace crecer,
me deja libre y amarlo me hace volver.
El hombre que amo no regula emociones
el llando y la risa fluyen libres como sus pasiones.
El hombre que amo ama la vida
disfruta lo que ella le ofrece cada dia
El hombre que amo aprendio a mirar
todo lo bello que cada instante le puede brindar.
El hombre que amo aprendio a optar,
y entre tantas opciones opto por respetar...

2 comentarios:

  1. No sé pero sos re linda y no te lo digo en broma :)

    ResponderEliminar
  2. El hombre que amo aprendio a elegir, y entre tantas personas me eligio a mi...

    Sabes lo q pienso respecto a tus cumplidos Seba, sos el mas tierno pero.... metete tu cariño en el culo XD

    ResponderEliminar